UN COMPROMISO
Comienzo cada día con una mente despejada y con un plan específico de sacar el máximo partido de mi tiempo y de mi esfuerzo. Sigo mi planificación y alcanzo mis metas. Una descripción precisa sobre mi persona incluiría las palabras profesional, trabajadora, cualificada, hábil, energética, entusiasta, organizada, determinada, exitosa y segura de si misma.
Tengo habilidad en persuadir a otros hacia mi punto de vista. La razón es que primeramente y siempre reconozco y comprendo el punto de vista del individuo a quien le presento mis ideas, mi servicio. Sé cómo escuchar _ y lo hago. He aprendido a escuchar no sólo las palabras que se están diciendo, sino también aquellos pensamientos que están detrás.
Siempre estoy preparado. Me tomo el tiempo de hacer las cosas bien. En todo aquello que hago estoy preparado, seguro y confiado. Siempre cuido los detalles de mi trabajo.
Me mantengo a mi mismo de buen ánimo. Se que hacer una buena presentación significa mantenerme enérgico y bajo control. Mis presentaciones siempre son profesionales y efectivas.
Nunca evito hacer frente a un problema o hacer una llamada de cualquier tipo. Me mantengo trabajando de manera constante y eso me mantiene ganando. Me merezco los negocios que genero. Sé que el éxito comienza con mi percepción de mí mismo como el individuo capaz y productivo que soy. Siempre soy sincero y honesto. Creo que todos mis logros comienzan con confianza, habilidad y determinanción.
Dirijo a mis clientes a un término exitoso sin vacilación. A cada momento les ofrezco consejo y consulta que sean para si, y por ende para mi beneficio. Entiendo que las mejores y más valiosas relaciones con el cliente son aquellas que duran una vida entera.
“La minuciosidad caracteriza a todos los hombres de éxito.
El genio es el arte de tomarse infinitas molestias”.
Og Mandino
No hay comentarios:
Publicar un comentario